Ayuda
Clases particulares a domicilio en Alcalá de Henares, estudiante universitario de Filología 10 /h
Rodrigo Buenaventura
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a domicilio en Alcalá de Henares, estudiante universitario de Filología

Mi objetivo es que cada estudiante que se ponga en mis manos no solo se divierta aprendiendo, sino que termine las clases con una base sólida de conocimientos y todas las herramientas disponibles con las que construir su futuro profesional.

Informaciones prácticas sobre Rodrigo Buenaventura

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, latín, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Rodrigo Buenaventura

Llevo cuatro años dando clase a alumnos con distintos niveles y diferentes motivaciones. La gran mayoría de ellos han aprobado, algunos han suspendido, y yo, como profesor, lo que he observado es que los mejores resultados han sido obtenidos cuando el alumno realmente quería aprender.

Curriculum Vitae de Rodrigo Buenaventura

Alumno modelo de toda la vida, notas excelentes en toda la educación secundaria y en bachillerato. Aprobé selectividad con buena nota y pude entrar bastante holgado en cuanto a puntuación a Estudios Hispánicos, grado en el que me encuentro actualmente. También tengo un B2 de ingles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.