Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
7 /h
Salvador
(1 opinión)
Almería 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a domicilio en Almería capital. Económicas y con buenos resultados.

Soy estudiante de tercero de filología hispánica con experiencia en dar clases particulares y apoyo escolar. Mis clases se centran en reforzar las asignaturas del colegio, hacer los deberes y aprender de forma amena, así como reforzar idiomas como el inglés o el francés.

La última recomendación sobre Salvador

  • 5/5
  • Me ayudó a prepararme la selectividad y saqué un sobresaliente. Cuando explica me entero de todo al instante. Utiliza unos métodos muy efectivos.

    Sandra

Informaciones prácticas sobre Salvador

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Salvador

Hace tres años que doy clases particulares a niños y niñas de primaria y el primer ciclo de secundaria. Un total de 20 alumnos han asistidos a mis clases, los cuales además de haber superado todas las asignaturas con éxito han mejorado la comprensión lectora y la ortografía.

Curriculum Vitae de Salvador

ESO
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales.
Destacando en expresión escrita, expresión oral, gramática y literatura.
Nivel medio-alto de inglés oral y escrito.
Nivel medio-alto de francés oral y escrito.

La recomendación sobre Salvador

  • 5/5
  • Me ayudó a prepararme la selectividad y saqué un sobresaliente. Cuando explica me entero de todo al instante. Utiliza unos métodos muy efectivos.

    Sandra
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.