Ayuda
Clases particulares a domicilio en Almería 9/h
María del mar
Almería 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares a domicilio en Almería

Soy Diplomada en Turismo e Intérprete de Lengua de signos y me encanta el contacto con las personas y ayudarles a conseguir sus retos.

Tengo experiencia en clases particulares con niños de todos los niveles de primaria, a los que ayudo a entender mejor sus tareas y resuelvo cualquier duda que puedan tener.

Mi especialidad son los idiomas, ya que siempre se me han dado bien y tengo mucha facilidad al aprenderlos. Me gustaría poder ayudar a cualquier persona que lo necesite y hacerle llegar mi visión de ellos, que no es otra cosa que una herramienta para poder comunicarnos.

Informaciones prácticas sobre María del mar

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, lengua de signos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de María del mar

Titulación : Diplomado Turismo

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de lengua de signos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.