Ayuda
Clases particulares a domicilio de apoyo para alumnos de Primaria y ESO 15 /h
Juan
Galapagar 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a domicilio de apoyo para alumnos de Primaria y ESO

Me llamo Juan. Las clases están dirigidas a alumnos de Primaria y ESO que necesiten un refuerzo con alguna materia o simplemente realizar los deberes.
Para poder realizar algo es necesario entenderlo, ver que nos preguntan y pensar como se puede contestar. No esperéis que lo haga por vosotros.
En el caso apoyo con deberes es realizarlos, corregirlos y si sobre tiempo realizar más ejercicios parecidos que permitan seguir practicando.
Si se trata de comprender lo que se está aprendiendo lo que se buscará es que el alumno acabe siendo capaz de enseñarme eso a mí. Cuando una persona en capaz de enseñar algo que ha aprendido, quiere decir que lo entiende bien.

El precio por desplazamiento varia dependiendo la distancia.
Se realizan precios especiales cuando se tratan de grupos de 2 o 3 alumnos de un nivel similar.

Informaciones prácticas sobre Juan

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Juan

Cuento con experiencia en clases particulares con un alumno de 4º de la ESO y extranjeros que querían mejorar su nivel de español por diferentes motivos.
Además, he estado un año en un colegio de Estados Unidos como auxiliar de conversación. Trabajando con alumnos desde los 8 hasta los 12 años.
A nivel resultados puedo decir que el alumno de 4º consiguió superar sus exámenes de historia, matemáticas y inglés. Los alumnos extranjeros mejoraron considerablemente su nivel de español.

Curriculum Vitae de Juan

Graduado en Magisterio de Primaria por la Universidad de Valladolid.
Título B2 de inglés por la Universidad de Cambridge.
Un año como auxiliar de conversación en el colegio Eagle Heigh Spanish Inmersion, Eden Prairie (Minnesota)
Un año como Au Pair con una familia Londinense.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.