Ayuda
Clases particulares a domicilio en la Bahía de Mazarrón (matemáticas, física y química) 11 /h
Fara
Mazarrón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares a domicilio en la Bahía de Mazarrón (matemáticas, física y química)

Soy Ingeniera Técnica Agrícola y tengo el Máster en Formación del Profesorado. Imparto clases de matemáticas, física y química para primaria, ESO, bachillerato y FP.
Las clases duran entre una y dos horas, según necesidades, y en general constan de una primera parte en la que se estudia la teoría y una segunda parte en la que ésta se lleva a la práctica, resolviendo problemas y ejercicios, entendiendo lo que se está trabajando.

Primaria y ESO: 10 €
Bachillerato y FP: 12 €

Informaciones prácticas sobre Fara

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Fara

Tengo amplia experiencia dando clases particulares, empecé durante la carrera, hará ya unos 15 años, y he seguido haciéndolo hasta ahora, si bien no de forma continuada, sino cuando el trabajo me lo ha permitido.
He formado a muchos alumnos y alumnas que han tenido muy buenos resultados, puesto que han aprendido, han comprendido las materias que les resultaban difíciles y han conseguido aprobar el curso. Con algunos alumnos he trabajado durante varios cursos seguidos.

Curriculum Vitae de Fara

Soy Ingeniera Técnica Agrícola y tengo el Máster en Formación del Profesorado. Imparto clases de matemáticas, física y química para primaria, ESO, bachillerato y FP. Doy apoyo escolar, ayudo a entender la materia y a aprobar los exámenes.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!