Ayuda
CLASES PARTICULARES a domicilio EN CÁCERES - Primaria / 1º y 2º ESO 8 /h
Cristina
Cáceres 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

CLASES PARTICULARES a domicilio EN CÁCERES - Primaria / 1º y 2º ESO

Chica responsable, comprometida y exigente con mis alumnos.
En primer lugar intento conectar con mis alumnos para crear un clima agradable, cómodo y motivador, valorando su grado de conocimiento con respecto a las diferentes materias con el fin de adaptar las clases al nivel y ritmo de aprendizaje del alumno. Lo principal es el progreso de los alumnos a lo largo de las sesiones.

- Chica responsable Graduada en Educación Primaria y con Máster en Educación Secundaria.

- Experiencia con niños de todas las edades gracias a mis prácticas como docente en diferentes centros educativos, campamentos urbanos, cuidadora de niños los fines de semana y clases particulares.

- Experiencia de 3 años dando clases particulares.

- También trabajo en el cuidado de niños.

Puede preguntar precios o resolver dudas sin ningún compromiso. También atiendo whatsapp.



Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

Tengo experiencia con niños de todas las edades gracias a mis prácticas como docente en diferentes centros educativos, cuidadora de niños en fines de semana y clases particulares por las tardes o en verano con alumnos de 6º y 2º de la ESO.

Curriculum Vitae de Cristina

Soy Graduada en Educación Primaria, con Máster en Educación Secundaria Obligatoria y Titulo Oficial de monitora de Ocio y Tiempo Libre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.