Ayuda
Clases Particulares a Domicilio (Carreño, Gozón y Gijón). Titulada en Ingeniera Técnica en Topografía 8/h
Sandra
Candasnos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Particulares a Domicilio (Carreño, Gozón y Gijón). Titulada en Ingeniera Técnica en Topografía

Me ofrezco como refuerzo de alumnos de Educación Primaria y E.S.O.. De bachiller en adelante consultar. Me desplazo desde Candás un máximo aproximadamente de 15 kilómetros.
No tengo problema con ayudar a los chicos con los deberes, pero prefiero ser una herramienta para desarrollar las carencias que presenten y potenciar y sacar partido a las cualidades destacadas que posean.
Además, me gusta estar disponible telefónicamente, para resolver dudas que puedan surgir los días que no nos vemos.

El precio son 8€/hora y 1€ más por cada desplazamiento. De igual forma, en función de las horas, la distancia y el número de alumnos, el precio puede ser rebajado (consultar por whatsapp)

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Sandra

Soy más del estudio por la lógica, que del estudio por la fuerza.
Considero que haciendo muchas veces lo mismo, aprendes hacerlo, pero no tengo tan claro que se llegue a comprender lo que se está haciendo. Intento trabajar en que el alumno entienda lo que hace mientras lo estudia, con menos ejercicios y más explicaciones.
Soy estricta y disciplinada, pero siempre intento empatizar con los alumnos porque crear confianza e interés, es uno de los primeros trabajos del profesor (sobretodo si son peques).

Curriculum Vitae de Sandra

He trabajado con alumnos de Educación Primaria y E.S.O., pero en según que asignaturas, también podría ser apoyo de alumno de bachiller o universidad.
Ayudé a universitarios con las asignaturas técnicas: dibujo, epresión, desarrollo... y de hecho, me estoy preparando para poder ser profesora de Dibujo Técnico y Tecnología en institutos

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.