Ayuda
9/h
Cristina
Pola de Siero 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares a domicilio

Chica de 21 años, estudiante de grado en quimica se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas tanto en primaria, secundaria como bachilleratos de ciencias. Las clases se realizarían a domicilio. Se realizaría la ayuda con los deberes, asegurando su comprensión y realización, preparación del temario de la asignatura con el material del propio profesor y con esquemas y apuntes que elaborados por mi que puedan facilitar la comprensión de la asignatura, así como preparación de exámenes y controles.

Principalmente en Pola de SIero, espero poder hacer coincidir mis propios horarios con los de las clases, gracias

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Cristina

Titulación : Graduado Grado en quimica

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.