Ayuda
Clases particulares a domicilio de ciencias en Oviedo (Matemáticas, Física, Química, Biología) en zonas de la Eria/Argañosa/Vallobín/La Florida/Llamaquique 9/h
Ángela
Oviedo 
19h Responde en 19 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a domicilio de ciencias en Oviedo (Matemáticas, Física, Química, Biología) en zonas de la Eria/Argañosa/Vallobín/La Florida/Llamaquique

Estudiante de doctorado en Biología de 24 años se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de apoyo en ciencias (Biología, Fisica, Química y Matemáticas) o Inglés.

Las clases pueden ser tanto para hacer los deberes, para apoyo para los exámenes o como enseñanza paralela al colegio. Me considero una persona responsable, motivada con la enseñanza y suelo intentar hacer las clases lo más amenas y divertidas posibles.

Informaciones prácticas sobre Ángela

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Ángela

Dos años de experiencia previa dando clases particulares de inglés a dos alumnas de 12 años. En principio eran clases de apoyo para hacer los deberes y estudiar para los exámenes, mejorando sus resultados en relativamente poco tiempo y aumentando su motivación por el estudio de tal asignatura.

Curriculum Vitae de Ángela

Grado en Biología. Universidad de Oviedo. 2010-14.
Máster en Biomedicina y Oncología Molecular. Universidad de Oviedo. 2014-15.
Doctorado en Ciencias de la Salud. Universidad de Oviedo. En proceso.

Nivel alto de inglés, conversación, escritura.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.