Ayuda
10/h
Almudena
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a domicilio con experiencia. Distintos Niveles y Asignaturas en Málaga

Soy Licenciada en Publicidad y con certificado de formador de formadores. Desde hace años compagino mi profesión en marketing con clases particulares y de apoyo a niños de distintos niveles. Para niños de primaria y ESO les enseño a estudiar, ya que después del tiempo en el que he desarrollado esta actividad me he dado cuenta que muchas veces ese es uno de los problemas en los estudios. Los resultados de mis alumnos han sido estupendos.

La tarifa dependerá del nivel y de las horas semanales que el alumno requiera.

Informaciones prácticas sobre Almudena

Imparto lengua castellana y literatura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Almudena

Llevo 3 años dando clases particulares para alumnos de distintos niveles, primaria, ESO y Bachiller. En cuanto a las asignaturas, he impartido clases de lengua, historia, inglés, francés (iniciación) y otras de humanidades.
Mis alumnos han llegado a alcanzar los objetivos marcados, tanto en concentración, técnicas de estudio como en aprobados.

Curriculum Vitae de Almudena

Soy Licenciada y con certificado de formador. Tengo una dilatada experiencia como profesora de distintos niveles y asignaturas, con muy buenos resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas.