Ayuda
Clases particulares a domicilio y cuidado de niños con experiencia previa en guadalajara y alrededores 8 /h
Andrea
Guadalajara 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a domicilio y cuidado de niños con experiencia previa en guadalajara y alrededores

Mi nombre es Andrea, tengo 20 años y vivo en Guadalajara. Actualmente estudio tercero de economía. Soy una persona muy paciente, responsable y muy dinámica.
Tengo experiencia a nivel informal en cuidado de niños y clases particulares, poseo referencias demostrables. Ofrezco tanto desplazamiento como clases particulares en mi domicilio.
Imparto clases desde un nivel infantil hasta ESO (incluida). Las materias que podría impartir son todas las presentes en los niveles anteriormente descritos ( a excepción de: Francés, Química, Física, dibujo técnico y biología)
Un saludo!

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Andrea

A todos los alumnos que he impartido clase han obtenido un rendimiento alto. Poseo una larga experiencia a nivel informal tanto en cuidado de niños como en la ejecución de clases . Me destaco por mi constancia a la hora de enseñar a mis alumnos.

Curriculum Vitae de Andrea

ESO y bachillerato cursado en I.E.S Luis de Lucena y actualmente en 3º de economía en la UAH (Universidad de Alcalá)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!