Ayuda
15 /h
Isabel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares a domicilio desde Primaria a Bachiller

Experiencia de más de 7 años, con alumnos entre 10 y 18 años. Ofreciendo apoyo extra escolar en todas las asignaturas. Por estudios cursados en ciencias, puedo dar hasta Selectividad todas las ciencias, pero por mi experiencia, puedo apoyar en asignaturas de letras a niveles Primaria y ESO.
Disponibilidad en horario de tarde principalmente. En zonas de Madrid con metro. El precio es por hora y varía dependiendo del nivel y el tipo de clase requerida. También doy clases a hermando y grupos hasta tres personas. En alumnos desde 6º Primaria hasta 3º ESO doy un apoyo más tutorial y ayudo a aprender a estudiar, aprender a esquematizar y resumir y ser auto suficiente. Disponibilidad durante el curso horario de tarde. Consultar horarios llamando, por favor.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Isabel

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos!