Ayuda
Clases particulares a domicilio y económicas por estudiante de ingeniería. buena presencia y disponibilidad amplia 8/h
Marco Antonio
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a domicilio y económicas por estudiante de ingeniería. buena presencia y disponibilidad amplia

¡Hola! Soy Marco y estudio Ingeniería Electrónica, Robótica y Mecatrónica en la ETSI (Escuela Técnica Superior de Ingeniería) de Sevilla.
Obtuve una calificación bastante buena en selectividad( 11.7 sobre 14 ) y busco ayudar a que otros obtengan la misma calificación o, espero que sea así, mejor. Para ello es importante consolidar una buena base, ahí es donde entro yo en juego.
Busco ayudar a todo tipo de estudiantes desde primaría hasta segundo de bachillerato a obtener sus objetivos y llegar a alcanzar las metas que se propongan.
Soy una persona a la que le gustan mucho las ciencias y por ello puedo transmitir mis conocimientos de un modo y un punto de vista más sencillo y fácil de entender.
Puedo adaptarme a los horarios que sean necesarios y dar las clases a domicilio sin ningún problema.
Aunque estoy dispuesto a dar las clases por WebCam, no me importa desplazarme a algún domicilio, es más, lo prefiero ya que pienso que estando junto al alumno las clases de pueden dar mejor que con un ordenador de por medio.

Si buscan una variación del precio, simplemente preguntar y llegaremos a un acuerdo.

Informaciones prácticas sobre Marco Antonio

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marco Antonio

Nunca he dado clases particulares remuneradas, sin embargo, he ayudado a bastante familiares y familiares de amigos en diversas ocasiones y, en general, han obtenido buenos resultados.
Llevo ayudando a personas puntualmente desde hace un par de años y todos han estado muy contentos debido a que creo que soy una persona que transmite bien sus conocimientos.

Curriculum Vitae de Marco Antonio

-Cursando actualmente: 2 /3º de Ingeniería Electrónica, Robótica y Mecatrónica en la Universidad de Sevilla.
-Titulo de bachillerato tecnológico en el instituto El Brocense de Cáceres.
-Olimpiadas matemáticas en el año 2012/2013.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.