Ayuda
Clases Particulares a Domicilio 18 /h
J.R.I.
León 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases Particulares a Domicilio

J.R.I. EDUCADORES

Somos un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el ámbito educativo, dedicado a impartir clases particulares a domicilio.

Nuestro objetivo es proporcionar las mejores soluciones educativas a nuestros alumnos, ofreciéndoles un sistema de enseñanza personalizado y adaptado a sus necesidades, mediante clases individualizadas en el lugar que tu elijas.

Disponemos de profesores para todas las asignaturas de Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad y para todos los niveles de Idiomas, Informática y Música.

Damos cobertura en toda España.


(información oculta)

Olvídate de llevar a tus hijos a una academia en el centro de la ciudad, sin sitio donde dejar el coche, a una hora establecida, con un profesor fijo para cada grupo y con numerosos alumnos en el aula. Con nuestras clases a domicilio: Dispondrás de un profesor especializado que dedicará todo el tiempo de la clase a su alumno/a.

J.R.I. EDUCADORES es una academia que imparte clases particulares a domicilio. Disponemos de profesores para todas las materias de Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad y para todos los niveles de Idiomas, Informática y Música.
Damos cobertura en toda España.
Método:

Clases particulares a domicilio, con un profesor especializado que dedicará todo el tiempo de la clase a su alumno. Todos nuestros profesores son titulados, tienen amplia experiencia en educación y una gran vocación por la enseñanza.
Los mejores profesionales en orientación estarán a su entera disposición. Nuestro departamento de orientación evaluará las necesidades de cada alumno, proporcionando el profesor que mejor se ajuste a cada uno y realizando un seguimiento durante todo el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Elige tus propios horarios de manera que se ajusten a los ritmos de aprendizaje y necesidades de tu hijo/a, sin que interfieran en la realización de otras actividades deportivas, culturales...
Sistema de pago cómodo y seguro: Mediante el sistema de Cheques J.R.I. los clientes no tienen que pagar las clases por adelantado, sino que el pago se realizará después de la primera clase con nosotros.

Informaciones prácticas sobre J.R.I.

Imparto matemáticas, química, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de J.R.I.

Titulación : Doctorado TODAS

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras ciencias para todos los gustos!