Ayuda
7 /h
Maria
Chiclana de la Frontera 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a domicilio. Estudiante de ingeniería química con precios bajos y disponibilidad

Soy una estudiante de ingeniería química a la que le encanta dar clases y enseñar lo que sabe, intentó dar las clases de la forma más dinámica posible ya que sigo siendo alumna y se lo aburrida que puede llegar a ser una clase.

Si un alumno viene el mes entero que serían 4 horas a la semana el precio del mes sería 50€

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maria

Puesto que soy estudiante solo he dado clases en vacaciones o cuando tengo tiempo libre pero tengo una experiencia de 10 alumnos y todos han aprobado con unos resultados satisfactorios. Me resulta fácil comunicarme con los alumnos ya que soy joven y conozco bien donde pueden tener más problemas en las clases.

Curriculum Vitae de Maria

Tengo el título de bachillerato y como he dicho estoy estudiando ingeniería química en la universidad de Cádiz, tengo un nivel B1 de inglés acreditado y un A2 de Aleman, además conocimientos básicos de francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.