Ayuda
Clases particulares a domicilio de Frances / Ingles en el corredor de Henares, y hasta Guadalajara 10 /h
Gwendal
Camarma de Esteruelas 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a domicilio de Frances / Ingles en el corredor de Henares, y hasta Guadalajara

Me llamo Gwendal, soy nativo Francés. Vivo en Camarma de Esteruelas desde dos meses y doy clases de Francés y de Ingles (estoy preparando el C1 de Ingles). Voy a su casa si no es a mas de 40 kilómetros de Alcala de Henares, hasta Guadalajara.
Soy muy flexible en los horarios.
Gracias

Informaciones prácticas sobre Gwendal

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Gwendal

Actualmente doy clases particulares de Ingles y de Frances. Trabajamos con libros y applicaciones para estar mas educativo. Todo depende del nivel del alumno. Las clases son de una hora minimo pero una hora y media es mejor

Curriculum Vitae de Gwendal

En Francia, fue profesor de educacion fisica en colegios. He trabajado tambien en structuras deportivas, de vacaciones y culturales. Mi nivel de Espanol es basico medio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.