Ayuda
12 /h
Javier
Guadalajara 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares y a domicilio de guitarra española y/o eléctrica. Profesor titulado y con amplia experiencia imparte clases para todas las edades y todos los niveles. Con material de apoyo para lo

Soy profesor de guitarra, bajo eléctrico y armonía contemporánea. Imparto clases a todos los niveles y mi método está centrado en el alumno, en sus intereses y capacidades.
Mis clases son entretenidas porque incorporo mucho material didáctico como audios, bases para tocar con acompañamiento, libros, etc.
Mi especialidad es la enseñanza de la música contemporánea, ya sea rock, pop, blues, jazz, folk, etc


Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto iniciación musical, bajo, composición, guitarra eléctrica, guitarra acústica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Javier

Tengo una amplia experiencia como profesor de guitarra y bajo eléctrico, e impartido clases en institutos, en forma particular y también en asociaciones especializadas en el apoyo a diferentes colectivos, como niños con síndrome de Down o parálisis cerebral. En estos centros he aportado la enseñanza de la música como una terapia para el desarrollo de la movilidad, el lenguaje y la mejora en las relaciones interpersonales y comunicativas de estas personas.

Curriculum Vitae de Javier

He estudiado música en distintas academias y con diversos profesores particulares durante más de 10 años. Soy músico profesional y trabajado como músico de directo, músico de estudio, productor musical y compositor. Actualmente además de impartir clases tengo un pequeño estudio de grabación donde realizo diversas producciones musicales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de iniciación musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de bajo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de composición para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra eléctrica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.