Ayuda
15 /h
Bea
Boadilla del Monte 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares a domicilio

Hola,

Estoy en mi último curso del Grado en Derecho y quiero compaginarlo con clases particulares para ayudar a los niños a hacer los deberes (todas las asignaturas), técnicas de estudio, etc. También clases de idiomas (inglés y francés). Tengo experiencia dando clases, de apoyo escolar e idiomas, a grupos de niños y jóvenes en una academia de Madrid. Suelo preparar ejercicios de repaso para reforzar lo que ven en el colegio (lecturas, audiciones, diálogos, juegos de gramática,...), dependiendo del nivel.

Mi experiencia con los idiomas: he pasado numerosas estancias en el extranjero y he vivido 1 año en Bruselas. He realizado también exámenes oficiales. Actualmente estoy estudiando chino.

Si estais interesados, no dudeis en poneros en contacto conmigo para cualquier detalle que necesiteis.

Un saludo,

Bea

Informaciones prácticas sobre Bea

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Bea

Titulación : Graduado Derecho

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.