Ayuda
Clases particulares a domicilio. 8 /h
Alberto
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a domicilio.

Hola me llamo Alberto y tengo 20 años. Actualmente estoy preparando las oposiciones para policía tras haber finalizado el primer año en Química en la UMA. Por las tardes soy profesor particular a domicilio de cualquier asignatura de primaria, secundaria y bachillerato (esp. ciencias de la salud) Actualmente imparto clases a niños con un alto déficit de atención. En cuanto a idiomas tengo un nivel B1 en inglés.

Mi experiencia como profesor empezó hace 3 años impartiendo clases a niños de primaria. Mi disponibilidad horaria es de lunes a viernes de 11 a 14h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 20h. Horarios amoldables al alumno.

A pesar de estar especializado en ciencias de la salud también puedo impartir clases de las asignaturas comunes de cada especialidad (lengua y literatura, historia, ingles, comentario de texto) También puedo ofrecer técnicas de estudio y apoyo para exámenes. . El precio son seis euros la hora (negociable según asignatura y nivel).

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto matemáticas, química, biología. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Alberto

Titulación : Bachillerato ciencias

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos!