Ayuda
8 /h
Alba
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a domicilio a 8€. Se imparten clases a niños de primaria, ESO y Bachillerato de ciencias sociales. A su vez, oriento y ayudo a los alumnos a conocer las opciones que hay después de

La metodologia que empleo son los resúmenes para estudiar. Hacer dictados para controlar las faltas de ortografía. Ayudar con los deberes diarios del alumno y así seguir el ritmo escolar. En caso de observar algún problema, siempre comento con los padres y trato de aconsejar.

El precio varía si hay que salir de la zona Palma.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, llengua catalana i literatura, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alba

Llevo dando clases particulares desde hace casi 3 años, sobre todo a niños de primaria y ESO. Algunos de estos niños tenían dificultades para concentrarse o aplicarse. La mayoría de los alumnos que he tenido y que se han implicado han aprobado y avanzado con éxito.

Curriculum Vitae de Alba

Obtención de bachillerato social con matrícula de honor en 2015. Actualmente curso un FP Superior de Asistencia a la Dirección.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.