Ayuda
Clases particulares a domicilio - inglés, alemán, español para extranjeros - Aranjuez y alrededores 12/h
María
Aranjuez 
8h Responde en 8 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares a domicilio - inglés, alemán, español para extranjeros - Aranjuez y alrededores

Soy María, graduada en Traducción e Interpretación con inglés y alemán. Me gustaría compartir contigo mi pasión por los idiomas y ayudarte a avanzar.

Llevo viajando a Alemania todos los veranos desde hace 10 años porque tengo familia alemana, por lo que estoy en continuo contacto con la lengua. Hace dos años obtuve el nivel B2 de alemán después de una estancia de 10 meses con una beca Erasmus en Saarbrücken (Alemania).

También tengo una larga experiencia trabajando con niños, ya que llevo desde los 14 años ejerciendo distintos puestos en los que tenía que trabajar con ellos.

En cuanto a mi inglés, llevo estudiándolo toda la vida y actualmente tengo un nivel C1. Trabajo como traductora (En-Es), por lo que empleo este idioma a diario.

Mis clases se desarrollan con diversos ejercicios bastante dinámicos. Tocaremos todos los aspectos de la lengua (gramática, lectura, conversación, etc.) conociendo no solo la lengua, sino también la cultura. Me adapto a las necesidades y las exigencias de cada alumno. En el caso de los niños, por ejemplo, suelo trabajar también con juegos, canciones y ejercicios más interactivos que en el caso de los adultos.

Los precios variarán en función del nivel del alumno y de las horas dedicadas a la preparación de las clases.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

Llevo dos años dando clases de alemán. Los alumnos que he tenido hasta ahora han sido personas jóvenes (de 11 a 20 años) que estudiaban alemán por afición.

Llevo tres años dando clases de inglés, tanto para alumnos de colegios bilingües (materias como Social Science y Natural Science), como para alumnos que necesitaban refuerzo en la asignatura de inglés. He tenido alumnos de cursos de primaria, ESO y Bachillerato, con 90% de aprobados.

Curriculum Vitae de María

Profesora de clases particulares de alemán. Septiembre 2014 - junio 2015. Grupo de tres alumnos de edades comprendidas entre los 12 y los 15 años. Nivel iniciación.

Profesora de clases particulares de alemán. Septiembre 2015 - actualidad. Una persona de 11 años. Nivel básico (A1)

Profesora de clases particulares de alemán. Octubre 2015 - actualidad. Una persona de 20 años. Nivel iniciación.

Refuerzo de alemán. Marzo 2016 - actualidad. Una persona de 15 años. Nivel básico (A2)


Profesora de refuerzo de inglés en un centro de apoyo escolar. Septiembre 2014 - actualidad. Grupos de primaria, ESO y Bachillerato. Materias: inglés general, Natural Science y Social Science.

Profesora de refuerzo de inglés. Enero 2016 - actualidad. Una persona de 7 años. Refuerzo en materias de inglés general, Natural Science y Social Science.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos!