Ayuda
Clases particulares a domicilio de Inglés/ Español/ Gallego en Madrid Capital y/o Centro. 15 /h
Ana
Jijona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a domicilio de Inglés/ Español/ Gallego en Madrid Capital y/o Centro.

Hola, soy Ana. Mis clases se dirigen tanto a niños, como a adultos, son metodologías diferentes pero el objetivo es el mismo: avanzar. Considero que eso es algo muy importante, y si el alumno/a colabora me gusta que se note la mejoría en unas cuantas clases.
Nivel básico, ir empezando con ejercicios didácticos.
Nivel medio, prácticar gramática si eso es lo que el alumno/a desea, o practicar reading, listening, o speaking, que son partes de la materia que a veces dejamos algo olvidadas.
Nivel superior, repasar grámatica, hablar, tratar de mejorar en la compresión del Inglés nativo.
La metodología de la clase depende de lo que desee hacer el alumno/a, ya que si esté desea realizar mas ejercicios o menos, organizaremos la clase entorno a esos criterios. Es importante que el alumno, en la medida de lo posible, sea el que decida lo que quiere mejorar o cuales son sus objetivos, por que esto hará que las clases le resulten mucho más útiles y obtendrá mejor resultados.

Clases particulares de Inglés.
Persona española acostumbrada a usar el Inglés a diario con conocidos, leyendo la prensa británica y americana, y viendo series en inglés.

La clase se organiza en función de los objetivos, nivel, y especificaciones del alumno/a.
Son clases amenas y profesionales.

Contactar para más información, sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, gallego, traducción - otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, otros, C2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ana

+1 año de experiencia dando clase a alumnos. (niños)
Mejores notas y más contentos. Generalmente siempre acaban más contentos con la materia, se sienten más capaces y muchos más optimistas, porque muchas veces el problema es que nos ofuscamos con algo y no avanzamos por ese motivo.

Curriculum Vitae de Ana

+4 años de Escuela de Idiomas.
B2 alcanzado hace años.
Actualmente mi nivel es C1/C2 y estoy preparand el Proficiency.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de gallego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.