Ayuda
12/h
Nayra
Santa Cruz de Tenerife 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares a domicilio de lengua francesa y español

Docente (profesora) de ESO y Bachillerato, licenciada en Filología Francesa con cuatro años de estancia en Francia imparte clases particulares a domicilio de lengua francesa, gramática, conversación y lengua española, técnicas de estudio. Todos los niveles, horarios y precios a convenir dependiendo de las horas por semana y lugar de desplazamiento.
Metodología adaptada al alumno, soportes didácticos variados (vídeos, audios, manuales, juegos), actividades que desarrollan las competencias de la comunicación lingüística necesarias para el aprendizaje del idioma (Competencia lectora, Competencia para hablar y escuchar, Competencia en composición de textos, Competencia plurilingüe y pluricultural).

Clases particulares a dmicilio de lengua francesa. Metodología adaptada al alumno,posibilidad de convenir precio según horas

Clases particulares de lengua francesa a domiciclio

Licenciada en Filología Francesa con experiencia docente y estancia de tres años en Francia, imparte clases particulares a domicilio de lengua francesa y lengua española, con posibilidad de ser impartidas en el domicilio del profesor. Zona Santa Cruz/Laguna. Metodología adaptada al alumno.

Informaciones prácticas sobre Nayra

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, estudios superiores, fp - formación profesional, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Nayra

Titulación : Licenciado Filología Francesa

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.