Ayuda
Clases particulares a domicilio y on line de derecho penal, procesal, civil, extranjeria, penitenciario y materias conexas en catalan y en español 18/h
Eva Maria
(1 opinión)
Barcelona 
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a domicilio y on line de derecho penal, procesal, civil, extranjeria, penitenciario y materias conexas en catalan y en español

Abogada Colegiada 25.388 del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, con diez años de experiencia en el ejercicio de la Abogacia y actualmente Abogada Fiscal sutituta en la listas de reserva de la Comunidad Valenciana, Cataluña y Baleares convocatoria 2015, especializada en derecho Publico por la Universidad de Valencia.

La última opinión sobre Eva Maria

  • 5/5
  • ¡Genial! La clase fue muy efectiva. Destaco de Eva Maria la forma cómo se involucro, su interés, paciencia y profesionalidad.
    Muchas gracias

    Monica

Informaciones prácticas sobre Eva Maria

Imparto derecho civil, derecho penal. Para el/los nivel(es) estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Eva Maria

Con diez años de experiencia en el ejercicio de la Abogacia como profesional liberal en Barcelona, Colegiada en el colegio de Abogados de Barcelona y adscrita al Turno de Oficio del Colegio de Abogados de Barcelona en las areas de Derecho Penal, Penitenciario y Extranjeria

Curriculum Vitae de Eva Maria

Fundamentalmente imparto clases de Derecho Penal,Derecho Civil y materias conexas con estas asignaturas, a domicilio y on line en catalan y en español.

La opinión sobre Eva Maria

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! La clase fue muy efectiva. Destaco de Eva Maria la forma cómo se involucro, su interés, paciencia y profesionalidad.
    Muchas gracias

    Monica
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho civil cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho penal si lo necesitas.