Ayuda
Clases particulares a domicilio 7 /h
José Miguel
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a domicilio

Me llamo Jose Miguel Robles y tengo 20 años. Soy estudiante de Turismo en la UMA y por las tardes soy profesor particular de Inglés, cualquier asignatura comprendida entre secundaria y bachiller y clases de español a extranjeros.

Mi experiencia como profesor comenzó hace 3 años dando clases de inglés. Cuento con el título B2 de inglés titulado por la Universidad de Cambridge. Soy una persona extrovertida y dinámica. La forma en la que imparto las clases es totalmente autónoma con materiales cualificados para preparar cualquier ámbito del idioma. A parte de las asignaturas especificadas imparto clases de: literatura universal y geografía.

Actualmente soy estudiante de alemán en el propio grado de la facultad. Tengo disponibilidad horaria los martes, miércoles y viernes a partir de las 18h y los jueves a partir de las 16h. Las clases podrían impartirse tanto en mi domicilio como en el del alumno. El precio son 6 euros la hora.


Para cualquier duda, ponte en contacto conmigo.

Informaciones prácticas sobre José Miguel

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de José Miguel

Titulación : Graduado Turismo

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.