Ayuda
Clases particulares a domicilio 18 /h
Miriam
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares a domicilio

Me llamo Miriam y soy estudiante de 4º de Grado de Economía en la Universidad Carlos III de Madrid. Soy una chica muy responsable y trabajadora. Adoro la profesión de docente y en unos años me dedicaré a ello profesionalmente. He dado clases particulares a domicilio durante 4 años a estudiantes de todas las edades: desde Primaria hasta Bachillerato. Estoy interesada en impartirlas en la zona de Getafe. Los días de clases serían los martes, miércoles, jueves y viernes, en horario de mañana o tarde. Garantizo una mejora en los resultados académicos de mis alumnos de cualquier materia. Si estás interesado o quieres tener más información no dudes en enviarme un email. La respuesta será inmediata.

Gracias.

Informaciones prácticas sobre Miriam

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Miriam

Titulación : Graduado Grado de Economía

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!