Ayuda
Clases Particulares a domicilio en Los Alcázares y alrededores, Región de Murcia 8/h
Laura
Los Alcázares 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases Particulares a domicilio en Los Alcázares y alrededores, Región de Murcia

Ofrezco clases particulares de refuerzo para primaria y ESO. Doy clases de Inglés, Matemáticas, física, química.
Intento que el alumno consiga autonomía en el estudio. Ya que uno de los principales handicaps hoy en día es la carencia de herramientas que ayuden al alumno a estudiar por si mismo.

Me gusta que razonen ellos mismos las materias. y me gusta amenizar las clases utilizando soportes audiovisuales, o realizando algún experimento o pequeño proyecto.

Creo que cada niño o joven lleva su ritmo y es algo a lo que hay que saber amoldarse

Los Precios variarán según el nivel del alumno y según el número de horas contratadas

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Laura

Llevo dando clases más de tres años, tanto a grupos como clases individuales. Uno de mis mayores logros, es que los niños aprendan a estudiar solos y a saber buscar las respuestas a sus dudas.

Me reconforta saber que mis alumnos aprueban y pasan con éxito las asignaturas. Pero sobre todo saber que les he aportado algo a su desarrollo.

Curriculum Vitae de Laura

Soy Licenciada en Ciencias del Mar, Poseo un Máster en ingeniería del agua y del terreno. Actualmente estoy desarrollando mi tesis doctoral en ingeniería civil y ambiental.
Hoy en día sigo dando clases particulares a niños y jóvenes de diferentes niveles. Además imparto clases de apoyo en una ludoteca

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.