Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
10/h
Gemma
Utrera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a domicilio o en lugar convenido de Latín y Griego en Utrera

Ofrezco clases particulares sobre todo de Latín y Griego aunque también imparto asignaturas como Lengua, Filosofía, Inglés,etc. a nivel de E.S.O y Bachillerato, y preparación para la PAU. Dichas clases pueden ser a domicilio o en un lugar convenido en Utrera.
Horario flexible y disponibilidad inmediata.

Min : 7€ Max : 10€

Informaciones prácticas sobre Gemma

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, latín, griego, filología clásica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Gemma

Llevo dos años dando clases particulares sobre todo de Latín y Griego tanto anuales como en los meses de verano con miras a las recuperaciones de Septiembre en las que han obtenido grato resultado. He trabajado con 5 alumnos a los que también he ofrecido apoyo en otras asignaturas y ayuda para la PAU.

Curriculum Vitae de Gemma

Tengo la E.S.O y Bachillerato y actualmente curso el segundo de año de Filología Clásica.
Además tengo un A2 en Alemán certificado por la US.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.