Ayuda
Clases particulares a domicilio en Madrid, ayuda con los deberes, clases de Lengua Castellana y Literatura, Filosofía y preparación para exámenes y Selectividad 12/h
Evira
Pozuelo de Alarcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a domicilio en Madrid, ayuda con los deberes, clases de Lengua Castellana y Literatura, Filosofía y preparación para exámenes y Selectividad

Ofrezco mi ayuda a estudiantes de Educación Primaria y Secundaria en las materias citadas. Yo también soy estudiante de Derecho y Relaciones Internacionales, por lo que acabo de terminar mi etapa de Bachillerato con éxito y puedo hacer frente a las exigencias de ese nivel y de la Selectividad además de todos los cursos anteriores.

El precio al igual que el resto de dudas que tengan sobre mis servicios puede ser tratado una vez nos pongamos en contacto. En los bonos de 10 y 5 clases, aunque la web no me lo permita, me gustaría omitir los decimales de manera que el bono de 5 clases se quedaría en 55 euros y el de 10 clases en 100 euros a 10 euros/clase, al igual que las clases por web cam

Informaciones prácticas sobre Evira

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Evira

Ya tengo experiencia en clases particulares con muy buenos resultados para los alumnos. Empecé hace un par de años con alumnos de cursos inferiores al mío. Muchos de estos chicos consiguieron con mi ayuda aprobar asignaturas que hubiesen quedado pendientes.

Curriculum Vitae de Evira

Tengo el título de la E.S.O. y de Bachillerato, además de títulos de la Escuela Oficial de Idiomas y de Cambridge, en inglés y francés. Además he recibido algunas distinciones como el Título de Excelencia en la E.S.O.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.