Ayuda
Clases particulares a domicilio en Madrid. graduada en bioquímica con C1 inglés 15/h
María Luisa
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a domicilio en Madrid. graduada en bioquímica con C1 inglés

Soy graduada en Bioquímica por la Universidad Autónoma de Madrid, también tengo el certificado correspondiente al nivel C1 de inglés por la universidad de Cambridge.
Mis clases van dirigidas a todos aquellos estudiantes que necesiten refuerzo en las asignaturas que anuncio. Durante las clases particulares me centro especialmente en entender la materia a través del aprendizaje de técnicas de estudio efectivas y para ello es también esencial la organización de los temas que se van explicando y de los conceptos claves a retener. También considero importante el uso de ejemplos que ayuden a entender la materia, así como ayudar al alumno a aprender a ser autosuficiente.

mi precio NO varía en función del desplazamiento

Informaciones prácticas sobre María Luisa

Imparto matemáticas, física, química, biología, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de María Luisa

Llevo dando clases unos 4 años, empecé dando clases de inglés y conforme fui avanzando en mis estudios amplié las clases particulares a las materias de ciencias. Los resultados obtenidos por mis alumnos en todos los casos han sido muy buenos.

Curriculum Vitae de María Luisa

Graduada en bioquímica por la Universidad Autónoma de Madrid. Donde he estudiado todas las asignaturas que imparto.
Certificado inglés nivel C1 (CAE)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.