Ayuda
Clases particulares a domicilio en Madrid (Ingeniero de Energías por la Upm) 16 /h
Laura
Madrid 
6h Responde en 6 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a domicilio en Madrid (Ingeniero de Energías por la Upm)

Soy estudiante en el último año de Ingeniería e imparto clases para alumnos de BACHILLER(asignaturas técnicas), ESO (asignaturas técnicas + inglés) y PRIMARIA (cualquier asignatura y a menor precio). Además de mis amplios conocimientos en matemáticas, física, dibujo técnico o tecnología industrial, enseñaré en mis clases metodologías y técnicas de estudio para que el alumno aprenda a organizarse y afrontar los exámenes (son las tácticas de una Matricula de Honor en Bachiller jeje). De una u otra manera, llevo prácticamente toda mi vida dando clases particulares y puedo garantizar éxito en la mayoría de los casos.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, primaria, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Laura

Años de experiencia dando clases particulares a todas las edades.

Curriculum Vitae de Laura

Titulación : Graduado Ingeniería de la Energía

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.