Ayuda
Clases particulares a domicilio en madrid: profesor de educación primaria y educación especial 12 /h
Miguel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a domicilio en madrid: profesor de educación primaria y educación especial

Soy maestro de Primaria y de Educación Especial, aunque también doy clases hasta 2º ESO. Llevo 7 años en el mundo de la enseñanza particular, sobre todo con alumnos con dificultades de aprendizaje. Gracias a las clases individuales es más sencillo detectar esos problemas que pueda tener el alumno y centrarse más en ellos. Crear un buen vínculo con el alumno es muy importante para que se muestre confiado durante las clases y plantee sin temor sus dudas.

El precio de la hora de clase dependerá del nivel del alumno y del desplazamiento necesario para llegar al domicilio. A negociar con cada familia. En caso de pedir 4 horas o más a la semana tendría un descuento en la tarifa.

Informaciones prácticas sobre Miguel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Miguel

Poseo una amplia experiencia en el mundo de la enseñanza individualizada, en concreto en las clases particulares a domicilio, en las que llevo trabajando alrededor de 7 años, por cuenta propia y mediante academias. También he trabajado en varios colegios ordinarios y de educación especial.

Curriculum Vitae de Miguel

Titulación : - Graduado Magisterio Educación Primaria
- Diplomado en Magisterio de Educación Especial
- First Certificate in English (Título oficial de Cambridge, nivel B2)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.