Ayuda
15 /h
Ana
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares a domicilio en Madrid.

Hola, mi nombre es Ana. Soy estudiante de tercer año del grado en Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación , especializada en inglés, de la Universidad Autónoma de Madrid. Soy una persona responsable a la que le apasiona la educación.

He dado clases particulares anteriormente. Las clases tratan los cinco pilares del idioma que son gramática, vocabulario, hablar, escribir y listening, aunque si el alumno no quiere tratar alguno de estos puntos, se elimina.

Además las clases están adaptadas a las necesidades particulares de cada alumno mediante una pequeña prueba de nivel que permite saber cuales son sus sus necesidades principales , y de esta manera realizo un temario personalizado que cubra esas necesidades y haga el aprendizaje del idioma lo más fácil y efectivo posible para el alumno.

También doy clases de español para extranjeros, filosofía y literatura universal.

Estoy disponible las tardes de lunes a viernes,son clases a domicilio, el precio son 15 euros la hora.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto filosofía, literatura universal. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, primaria, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Ana

Titulación : Graduado Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de filosofía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de literatura universal si lo necesitas.