Ayuda
15 /h
Rubén
Santander 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Clases particulares a domicilio: matemáticas, física, química y dibujo téc.

Mi objetivo es impartir clases de apoyo y preparación de exámenes para aquellos estudiantes de ESO y Bachiller que encuentren dificultades en el aprendizaje de las diferentes asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química y Dibujo técnico). Para ello, cuento con titulaciones en Ingeniería Técnica Industrial especialidad en Química industrial e Ingeniería Química, además de experiencia en el mundo de la enseñanza particular a domicilio.

Informaciones prácticas sobre Rubén

Imparto química. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Rubén

Formación :
Ingeniero Superior : Ingeniería Química


Experiencia :
Entre 1 y 2 años

Curriculum Vitae de Rubén

Mi objetivo es impartir clases de apoyo y preparación de exámenes para aquellos estudiantes de ESO y Bachiller que encuentren dificultades en el aprendizaje de las diferentes asignaturas de ciencias. Para ello, cuento con titulaciones en Ingeniería Técnica Industrial especialidad en Química industrial e Ingeniería Química, además de experiencia en el mundo de la enseñanza particular a domicilio.
La experiencia en el día a día ha enriquecido mi repertorio de habilidades, entre ellas la comunicación, capacidad para la motivación y el empleo de recursos didácticos creativos para dar respuesta a las necesidades específicas de los diferentes estudiantes.
Por lo tanto, ofrezco clases particulares a domicilio adaptadas y personalizadas con gran flexibilidad de horario en las siguientes materias:

Matemáticas
Física
Química
Dibujo Técnico

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.