Ayuda
Clases particulares a domicilio de Matemáticas, Física, Química e Inglés a alumnos/as de instituto. 12/h
Jon
Sopela 
22h Responde en 22 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares a domicilio de Matemáticas, Física, Química e Inglés a alumnos/as de instituto.

Estoy Graduado en Física y me gustaría ayudar a alumnos y alumnas de ESO y Bachillerato en las materias de Matemáticas, Física y Química. Además he estado estudiando inglés en EEUU y poseo el Certificate in Advanced English (C1) por lo que también ofrezco clases de apoyo de Inglés.


Informaciones prácticas sobre Jon

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jon

He dado clases particulares a alumnos de la ESO y Bachillerato y también he tenido la suerte de hacerlo en un instituto público en el que estuve impartiendo clases a alumnos y alumnas de segundo de bachillerato mientras realizaba las prácticas del Máster en Profesorado.

Curriculum Vitae de Jon

Recientemente, he obtenido el Máster en Profesorado en la especialidad de Física y Química (antiguo CAP), por lo que conozco de primera mano las principales dificultades del alumnado a la hora de aprender asignaturas de las ramas científicas, así como diferentes estrategias que utiliza el profesorado para ayudar a asimilar conceptos de manera más fácil y eficaz.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!