Ayuda
10 /h
Silvia
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

CLASES PARTICULARES A DOMICILIO EN MURCIA CIUDAD

LICENCIADA EN PSICOLOGÍA Y CON MÁS DE 6 AÑOS DE EXPERIENCIA, IMPARTE CLASES PARTICULARES A DOMICILIO EN MURCIA CIUDAD PARA NIÑOS/NIÑAS DE INFANTIL Y PRIMARIA. OFREZCO: PROFESIONALIDAD, COMPROMISO,TÉCNICAS DE ESTUDIO, ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA ADAPTADA A LAS NECESIDADES DE CADA NIÑO/NIÑA Y REFUERZO DE MATERIAS.PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA Y OBTENER MÁS INFORMACIÓN PÓNGASE EN CONTACTO CONMIGO.¡MUCHAS GRACIAS!

LICENCIADA IMPARTE CLASES PARTICULARES DE MATEMÁTICAS PARA PRIMARIA Y 1º-2º E.S.O. PARA SU COMODIDAD ME DESPLAZO HASTA SU DOMICILIO. LLEVO VARIOS AÑOS IMPARTIENDO CLASES PARTICULARES CON RESULTADOS SATISFACTORIOS. OFREZO: PROFESIONALIDAD, COMPROMISO, ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA Y TECNICAS DE ESTUDIO. SOLO PARA MURCIA CIUDAD. PÓNGASE EN CONTACTO CONMIGO PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA QUE TENGA O INFORMARSE MEJOR. ¡GRACIAS!

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Silvia

Formación :
Licenciado : Psicología


Experiencia :
Entre 7 y 10 años

Curriculum Vitae de Silvia

Chica licenciada en psicología imparte clases particulares a niños y niñas en su domicilio. En mis clases ofrezco: Profesionalidad, compromiso, refuerzo de todas las asignaturas y técnicas de estudio.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.