Ayuda
Clases particulares a domicilio muy económicas para todas las asignaturas PRIMARIA ESO/BACHILLERATO/PAU 6 /h
Patricia
La Orotava 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a domicilio muy económicas para todas las asignaturas PRIMARIA ESO/BACHILLERATO/PAU

Se imparten clases particulares a domicilio para cursos entre primaria y bachillerato. También se hacen preparaciones para exámenes, pruebas de acceso tanto a ciclos como a la universidad y ayuda con trabajos. Se dan todas las asignaturas. El precio va a depender de las necesidades económicas de cada caso, así como de la distancia al domicilio. Para cualquier consulta contacte conmigo a través de whatsapp o email.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto matemáticas, física, química, biología, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Patricia

Experiencia de más de 4 años impartiendo clases a niñas y niños entre los curso de primaria y bachillerato. Asignaturas especialmente de ciencias, pero también experiencia en algunas asignaturas de letras. Además apoyo en idiomas como ingles, alemán o francés. Muy buenos resultados.

Curriculum Vitae de Patricia

Graduada en ingeniería náutica y transporte marítimo.
Certificados químicos enfocados a trabajos en buques.
Conocimiento en derecho marítimo
Título de idiomas en inglés, alemán y francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.