Ayuda
9 /h
María
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Particulares a domicilio: nivel PRIMARIA y ESO. Provincia: Sevilla. Precio: 9/hora

Soy estudiante de Grado en Medicina en la US. Imparto clases de todas la asignaturas para PRIMARIA y ESO. Son clases muy prácticas, en las que primero explico la teoría y posteriormente hacemos muchos ejercicios, que corregimos y vemos los fallos.

Una hora = 9 euros + 1 euro de desplazamiento = 10 euros
Hora y media = 12 euros

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, gramática, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de María

Mi experiencia consta de tres años impartiendo clases particulares a alumnos de PRIMARIA y ESO. Con una satisfacción grata tanto mía como de mis alumnos. No solo basta con el aprobado, si no que implico a mis alumnos a más.

Curriculum Vitae de María

Bachillerato de Ciencias de la Salud, y actualmente estudiando Grado en Medicina. Esto me implica que tengo grandes conocimientos en matematicas, química, biología. Y también asignaturas comunes como lengua, inglés, etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.