Ayuda
9/h
Mónica
Santiago de Compostela 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a domicilio para alumnado de primaria y ESO

Soy graduada en maestra y con titulación nivel "advanced" en inglés, además de otras titulaciones relacionadas con el área educativa (máster en competencias educativas, monitora de refuerzo educativo, educadora, etc). Imparto clases de inglés y otras materias escolares (matemáticas, física, química...) a domicilio, con una metodología individualizada y adaptada a cada alumno/alumna. Tengo experiencia dando clases particulares a niños/as entre 7 y 16 años de todas las materias escolares (inglés, matemáticas…).

Informaciones prácticas sobre Mónica

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Mónica

Tengo experiencia de años dando clases particulares a alumnos y alumnas de educación primaria y secundaria. Las materias que explico son todas las que aparecen en el currículo escolar.

















Curriculum Vitae de Mónica

Soy graduada en educación primaria, máster en competencias educativas, máster en educación social y mediación intercultural, y varios cursos relacionados con la pedagogía, psicología, inglés y animación como monitora de refuerzo escolar, formadora, psicología del comportamiento, educadora, herramientas de autora para la creación de contenidos didácticos, experta en educación emocional, coaching, nivel avanzado en "American and British school", etc.


















¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.