Ayuda
Clases particulares a Domicilio para Alumnos de Primaria, E.S.O y Bachiller 10 /h
Alejandro
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a Domicilio para Alumnos de Primaria, E.S.O y Bachiller

No te preocupes por el exámen. Entiende, aprende y te sorprenderás de los resultados. Ésta es la frase que resume mis más de 8 años de experiencia impartiendo clases particulares y mis 5 años de experiencia como Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

Muchas veces el alumno necesita un enfoque diferente y una atención personalizada para comprender correctamente la asignatura. Una vez se comprende, todo es más fácil. Por tanto, ese es el método que utilizo para lograr que mis alumnos aprueben sus asignaturas.

La mayoría de mis alumnos logra sus propósitos y no sólo eso, sino que consiguen que la asignatura que antes no les gustaba, acabe por gustarles.

Consulta los precios sin compromiso. Descuentos a partir de 2 alumnos. Posibilidad de dar las clases en el domicilio del alumno o bien en mi casa.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Alejandro

Titulación : Ingeniero Superior Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!