Ayuda
12 /h
Judith
Adeje 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a domicilio y/o presenciales a precios muy económicos y flexibles

Profesora con años de experiencia en la docencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio y/o presenciales para todos los niveles de Primaria, ESO y Bachillerato a precios muy económicos. Para más información póngase en contacto conmigo. Gracias. Saludos.

Profesora particular con años de experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio o presenciales en el sur de Tenerife. Precios muy económicos y adaptados a cada caso.

Informaciones prácticas sobre Judith

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, latín, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Judith

7 años de experiencia en la docencia con muy buenos resultados por parte de los alumnos. Si quiere que su hijo mejore su rendimiento académico o necesita ayuda en sus tareas, no dude en contactarme, estaré encantada de ayudarlo a mejorar.
También ayudo en la preparación de la PAU.

Curriculum Vitae de Judith

-Licenciada en Filología Clásica.
-Graduada en Lengua y Literatura españolas.
-Máster.
-Años de experiencia impartiendo clases a domicilio y en academias de la isla.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.