Ayuda
12/h
Pilar
Villalbilla 
10h Responde en 10 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a domicilio de primaria y secundaria. Matemáticas y ciencias. Muy eficiente y responsable. Actualmente en activo. Te enseño técnicas de estudio y mejora de atención, concentración

Soy profesora en activo con muchos años de experiencia. Disfruto dando clases, además de explicar la asignatura te enseño a utilizar técnicas de estudio como esquemas, resúmenes... y métodos para la mejora de la concentración, la atención y la memoria. Excelentes resultados.

En función de la distancia a mi domicilio y el curso, puede variar el precio.

Informaciones prácticas sobre Pilar

Imparto física, química, biología, otras ciencias. Para el/los nivel(es) ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Pilar

Tras muchos años de experiencia y muchos años en activo, he dado clases en todos los niveles educativos. Conozco desde infantil hasta alfabetización de adultos, pasando por primaria, secundaria, diversificación... adoro enseñar y disfruto viendo los avances de mis alumnos. Disfruto con mi trabajo y quiero compartir mi experiencia.

Curriculum Vitae de Pilar

Como profesora de primaria, conozco perfectamente cómo se ha de enseñar, diferentes metodologías para distintos estilos de aprendizaje, trucos y consejos para memorizar las materias. Me encantan las ciencias y disfruto compartiendo mis conocimientos. Así como la aplicación de diferentes técnicas de neurociencia para facilitar el aprendizaje. Al estar trabajando, puedo asesorarte a la hora de asistir a las tutorías con el profesor.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de física cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de otras ciencias nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.