Ayuda
Clases particulares a domicilio. Profesor de matemáticas, física, química, ciclo superior. 14/h
Javier
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares a domicilio. Profesor de matemáticas, física, química, ciclo superior.

Descripción personal
Licenciado en Ciencias Químicas y con el Máster en Ciencia, tecnología y Gestión del Agua, además de más de 10 años de experiencia impartiendo clases a domicilio y vía on-line, me considero responsable y comprometido con la educación de mis alumnos. Soy una persona dinámica, educada, seria y con grandes dotes de comunicación personal
Experiencia docente
Más de diez años de docencia a nivel particular, a domicilio o vía internet, con excelentes resultado y buenas sensaciones, con las matemáticas, física, químca, biología como asignaturas destacadas en mi dinámica docente, desde el nivel ESO a Selectividad
Enfoque pedagógico
Con vocación docente, muy comprometido con las necesidades del alumno, tengo por norma adaptarme a la situación especial del alumno, de cara a sacar el mayor partido, frente al apoyo regular, preparación de exámentes y otras circunstacias extraordinarias.
Para más información cartel de perfil del anuncio

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto matemáticas, física, química, biología, estadística. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Javier

Titulación : Master LICENCIADO QUÍMICA. MÁSTER CICLO AGUA

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.