Ayuda
Clases particulares a domicilio 13/h
Guillermo
Guadalajara 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialGallego
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares a domicilio

Saludos. Mi nombre es Guillermo Penas y este año estaré en Guadalajara por motivos de estudio (carrera universitaria). Soy Diplomado en Magisterio de Primaria, con especialidad en Inglés y poseo el título de nivel 8 del Trinity. Además de ello, poseo el título de monitor de actividades de tiempo libre.
También he participado, en los últimos dos años, en un programa de voluntariado de psicomotricidad con un grupo de personas con diversas necesidades educativas específicas.

En cuanto a mi relación con el ajedrez, he jugado desde hace muchos años en club del sur de Galicia (Laroca) tanto en 2ª como en 3ª división. También he dado clases a grupos de niños peqieños.

Me considero una persona divertida, simpática y agradable. Me gusta compartir mis conocimientos con otras personas y aportar "mi granito de arena" (en la medida de lo posible). Me gusta utilizar recursos muy variados en mis clases (canciones, juegos, lecturas) tanto con materiales físicos como a través de Internet.

Informaciones prácticas sobre Guillermo

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, básico, intermedio, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Guillermo

Titulación : Diplomado Magisterio de Primaria,especialidad inglés

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!