Ayuda
Clases particulares a domicilio en Segovia. Todas las materias y niveles. 10 euros la hora. 10/h
Miguel
Segovia 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a domicilio en Segovia. Todas las materias y niveles. 10 euros la hora.

Graduado en Química por la Universidad Complutense de Madrid se ofrece para dar clases particulares a domicilio de todas las asignaturas (Química, Matemáticas, Física, Biología, Lengua y Literatura, Ingles...). En mis clases primero explico la teoría y resuelvo algún problema practico para aplicar la teoría aprendida y después mando realizar algunos ejercicios al alumno para ver si lo ha entendido. También pongo deberes para entregar en la próxima clase.

Los precios de clase por hora y alumno aumentan si tengo que desplazarme a algun pueblo cercano de la zona de Segovia como puede ser Palazuelos, Robledo, La Granja etc.

Informaciones prácticas sobre Miguel

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Miguel

Llevo 6 años dando clases particulares a domicilio en Segovia y Madrid con mucho éxito entre mis alumnos. He enseñado desde niños de primaria a leer o matemáticas sencillas hasta alumnos de bachillerato y selectividad. Todos sacaron buenas notas en sus exámenes.

Curriculum Vitae de Miguel

-Graduado en Quimica por la universidad complutense de Madrid.
-Titulo B2 en ingles.
-Profesor particular desde hace 6 años.
-Profesor extraescolar de informatica en el colegio Asuncion Cuestablanca en Madrid durante 1 año.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.