Ayuda
Clases particulares a domicilio 12/h
Luisa
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares a domicilio

Soy maestra y psicopedagoga. Tengo experiencia impartiendo clases en centros educativos, academia, actividades extraescolares y como profesora de apoyo escolar y refuerzo educativo. Estoy especializada en alumnos de primaria, primer ciclo de secundaria y adultos, principalmente. Me traslado al domicilio del alumno, aunque se puede hace seguimiento on-line de los alumnos que así lo requieran. Las clases serán individuales o en pequeños grupos, en función de las preferencias del alumno. Los precios son negociables y dependen del número de horas, nivel educativo y número de alumnos.

Informaciones prácticas sobre Luisa

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Luisa

Titulación : Licenciado Psicopedagogía

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!