Ayuda
Clases particulares a domicilio 12/h
María
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a domicilio

Soy una estudiante de 20 años de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid. Soy una chica responsable y con muchas ganas de trabajar.
Llevo estudiando inglés ocho años (además del que se enseña en el colegio) en una academia. Tengo el B1 de Inglés, preparándome el B2 para presentarme este año (posiblemente en Junio). En cuánto al Francés, lo he estudiado durante 4 años en el colegio y llevo seis meses en una academia de francés ya que el año que viene me voy a vivir a Bélgica, por lo que lo tengo más fresco.
El año pasado daba clases particulares a dos niños, uno de diez años y a otro de seis. Este año estoy dándoles clases a los mimos niños los sábados por la mañana.
Además, tengo el curso de monitora de ocio y tiempo libre, de natación y soy monitora en un Grupo Scout de Hortaleza de niños de 11 a 14 años.
La primera semana no cobro para que los padres y los alumnos vean si soy la persona que busco o no.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de María

Titulación : Graduado Publicidad y Relaciones Públicas

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.