Ayuda
Clases particulares a domicilio. Técnicas de estudio y apoyo escolar hasta Bachiller. Valladolid 10/h
Carolina
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a domicilio. Técnicas de estudio y apoyo escolar hasta Bachiller. Valladolid

Soy graduada en Educación Social, con especialidad en Piscopedagogía a través de Máster.
Las clases se suelen centrar en una metodología de integración de conocimientos adaptada a las necesidades de cada persona. Además, suelo ofrecer material complementario para completar el aprendizaje o trabajar las técnicas de estudio menos potenciadas.

Podría variar el precio según la zona de desplazamiento y la situación económica de los progenitores. Descuento si ambos progenitores se encuentran en paro.

Informaciones prácticas sobre Carolina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carolina

Tengo experiencia en clases particulares hasta nivel de Bachiller, especialmente en técnicas de estudio, elaboración de esquemas, resumenes, etc...
Tambien dispongo de herramientas y material para facilitar el aprendizaje a menores con diversidad funcional , trastornos como el TDAH en todos los niveles, etc

Curriculum Vitae de Carolina

Soy Educadora Social especializada en Psicopedagogía. Mi experiencia laboral se ha centrado en clases particulares, monitora en campamentos urbanos y educadora en programa de atención a familias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!