Ayuda
Clases particulares a domicilio en Vigo. Profesora con experiencia, imparte clases de apoyo integral para alumnos de Primaria y   de la ESO. 10 /h
Maite
Vigo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a domicilio en Vigo. Profesora con experiencia, imparte clases de apoyo integral para alumnos de Primaria y de la ESO.

Soy Maite, estudiante de 4 curso de Educación Primaria, desde hace años imparto clases particulares a alumnos de Primaria y ESO.
En primaria, no sólo es importante las materias en sí, sino que también lo es que los alumnos desarrollen todas sus capacidades para enfrentarse a las mismas. Según el nivel del alumno utilizo los métodos educativos más adecuados para conseguir un buen desarrollo del niño.
En cuanto a la ESO, estoy más especializada en las materias de ciencias: Matemáticas, Física, Química y Biología; pero cuento con el nivel y la experiencia necesaria para las materias de letras.

Informaciones prácticas sobre Maite

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Maite

Llevo más de cinco años enseñando a niños, tanto en clases individuales como en grupo. En este tiempo he formado a un buen número de niños, obteniendo resultados muy positivos. Algunos de ellos siguen confiando en mi año tras año.

Curriculum Vitae de Maite

Alumna de 4 curso de Educación Primaria con mucha experiencia educativa. Como formación complementaria cuento con cinco de los siete cursos que forman la titulación de Danza Clásica, contando también con experiencia docente en este campo como actividad extraescolar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.