Ayuda
Clases particulares a domicilio en la zona sur de Madrid a buen precio. 8 /h
Sandra
Parla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a domicilio en la zona sur de Madrid a buen precio.

Me llamo Sandra, soy estudiante de primer año de grado en Educación Social. Mis clases van dirigidas hacia los alumnos de primaria, para ayudarles con los deberes, sobre todo de lengua y ayudarles con la lectura. También puedo ayudar a alumnos de instituto que tengan dificultades con filosofía.

Para los más pequeños, de 6 a 10 años las clases tendrán el precio de 6 euros, con el mismo suplemento de 2 euros si tengo que desplazarme.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sandra

Es la primera vez que decido dar clases a estudiantes desconocidos, simplemente he ayudado a la gente de mi entorno en las asignaturas que mas capacitada me veo, ya que tengo mucha facilidad en los estudios y para intentar que los demás aprendan lo necesario para conseguir mejores resultados poco a poco.

Curriculum Vitae de Sandra

He finalizado mis estudios de Bachillerato de Humanidades. No tengo nigún tipo de experiencia laboral, excepto la ayuda que he ofrecido a mis familiares ded edades mas bajas que yo.
He elegido estas materias para ayudar a la gente que lo necesite porque son asignaturas que me gustan mucho y me veo capacitada para impartirlas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.